Friday, July 30, 2010

Chivas Guadalaraja vs Manchester United

Las condiciones en las que llega Chivas para enfrentar al Manchester United, posiblemente no son las idóneas. El equipo de José Luis Real suma varios factores que pueden jugar hoy en su contra.

El Rebaño ha tenido una semana intensa, el sábado anterior debutó en el Torneo de Apertura 2010 con un insípido empate de 0-0 ante el Puebla, viajó el lunes a la Ciudad de México para enfrentar a la Universidad de Chile en el partido de ida de la Copa Libertadores de América, y con el que igualó 1-1.

En esos dos primeros encuentros, Chivas evidenció los síntomas de un cuadro que recientemente concluyó su pretemporada, con demasiadas imprecisiones en los pases más cortos y poca contundencia.

Desde hace tiempo el Guadalajara ya no depende de las individualidades, sino de su conjunto, pero cuando descarga la responsabilidad sobre el talentoso del equipo que es Adolfo Bautista debe atenerse a que el jugador salga en su día inspirado de lo contrario al ser el enlace en el medio campo con la delantera compuesta por Omar Bravo, Alberto Medina y Omar Arellano. Cuando esto sucede los tres jugadores antes mencionados deben crearse los espacios para pisar el área enemiga lo cual implica un doble esfuerzo.

Para ver el partido en vivo puedes ir a:

Wednesday, July 28, 2010

Club America vs Manchester City

El Club América anuncia que el equipo de las Águilas enfrentará al Manchester City, de la Premier League de Inglaterra, en partido amistoso a celebrarse en la ciudad de Atlanta, Georgia.

En conferencia de prensa, celebrada en el Georgia Dome de la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos, se presentó el "Atlanta International Soccer Challenge" en donde el club América de México y el Manchester City de Inglaterra, se verán las caras en un partido amistoso.

Michel Bauer, presidente del Club América, se manifestó contento de poder cerrar éste encuentro ante un rival de jerarquía a nivel mundial.

"Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de jugar en contra del Manchester City como parte de nuestra pretemporada; nuestro equipo tiene una gran reputación a nivel internacional la cual comenzó a construirse desde que obtuvimos dos Copas Interamericanas ante Boca Juniors y el Olimpia. Queremos seguir construyendo nuestra historia a nivel internacional y jugar contra equipos de la liga inglesa siempre será un reto muy interesante".

Por su parte, Roberto Mancini, director técnico del Manchester City señaló que éste será un gran encuentro muy especial y emotivo para su equipo.

"Va a ser un partido muy especial, el futbol que ellos practican, es muy diferente al que se juega en Inglaterra por lo que seguramente será una gran experiencia para nuestros jugadores; venir a Atlanta es muy especial para nosotros, es una gran ciudad, con grandes complejos deportivos, va a ser un gran encuentro".


Internacional vs Sao Paulo FC


Ver Internacional vs São Paulo EN VIVO. Partido Internacional vs São Paulo EN VIVO. Ver partido Internacional vs São Paulo EN VIVO gratis. Internacional vs São Paulo EN VIVO en directo.
Ver Internacional vs São Paulo en vivo. Copa Libertadores 2010 (Semifinal) 2010. Partido Internacional vs São Paulo en directo. Ver partido Internacional vs São Paulo en vivo gratis. Internacional vs São Paulo en vivo y en directo.

Este miércoles 28 de julio de 2010 a las 09:50 PM (GMT-3) se disputa el partido de Internacional frente a São Paulo. Mira el partido Internacional vs São Paulo en vivo y en directo. Partido Online Copa Libertadores 2010 (Semifinal) 2010 entre Internacional vs São Paulo en directo. Partido de Internacional en vivo online. Partido de São Paulo en vivo y en directo.


Aprovecha la oportunidad y mirá el partido entre Internacional y São Paulo.


Horarios del partido en el mundo:

Argentina, Uruguay, Brasil: 09:50 PM
Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, México: 07:50 PM
España: 02:50 AM
Chile, Bolivia, Paraguay: 08:50 PM
Venezuela: 09:20 PM
Honduras, Nicaragua: 06:50 PM
Inglaterra: 01:50 AM

Para ver el partido pueden ir a:

Monday, July 26, 2010

Chivas Guadalaraja vs. U de chile

Como si no fuese poco con vivir un Mundial hace algunas semanas, volvemos a la actividad y a disfrutar de la copa más importante que tenemos en nuestro continente, la Libertadores a la cual ni las Chivas de Guadalajara ni la U. de Chile han podido siquiera rozar y vivir en una instancia final, quedando dos veces ad portas de tocar y levantar la gloria en el continente

Los mexicanos que harán de local en el estadio Azteca de su archirrival, el América, disputó dos semifinales ante equipos brasileños anteriormente, en el 2005 y 2006 ante el Atlético Paranaense y el Sao Paulo respectivamente.

Chivas ingresó en los octavos de final de la actual competición tras quedar en el 2009 suspendida junto a San Luis por la pandemia de la H1N1 que precisamente explotó en México. Ya en en la versión actual, cuyo cupo le respetó la Conmebol, se dio el lujo de hacerse fuerte en los primeros partidos de la serie y vencer a Vélez y Libertad de Paraguay con un rotundo 3-0 de local en la ida por octavos y cuartos de final, lo que fue determinante en ambas clasificaciones.

La U llega a la instancia de los cuatro mejores de menos a más y era antes de que se suspendiera por el Mundial 2010, quizás el gran favorito para quedarse con el titulo de campeón tras vencer a Flamengo, uno de los gigantes del continente en los cuartos de final.

U. de Chile al igual que Chivas, estuvo a punto de llegar a la gran final después de caer en 1970 ante Peñarol y la recordada eliminación -injusta- ante el que después se coronara campeón, River Plate en el año 1996 con un penal no cobrado por el ecuatoriano Rodas a Esteban Valencia en el propio Monumental de River Plate.

Los azules, necesitan más que nunca llegar a la instancia final para dejar de vivir a la sombra de su eterno rival, Colo Colo, quien es el único en levantar un trofeo internacional en Chile. Una obtención de la Libertadores sería como desbancar a Colo Colo del legado al cual le ha sacado lustre desde 1991 y que obviamente ningún otro equipo tiene en el país.

El partido se juega en altura, con más de 100 mil aficionados del Rebaño Sagrado en las tribunas que ven la opción de igualar lo hecho por Cruz Azul en el 2001 y de conseguir otro trofeo internacional aparte de la Sudamericana del 2006 que consiguió Pachuca ante precisamente el Cacique.

Para los equipos chilenos ir a México no es una tarea sencilla, Colo Colo y Everton en los últimos años han recibido especialmente en el Azteca muchas goleadas, de proporciones algunas, aunque nuevamente los números vuelven a estar del lado del Bulla porque ante Pachuca en la Pre-Libertadores del año 2009, fue la U, dirigida por Markarián, quien dejó afuera al poderoso equipo mexicano por aquel entonces.

Como han señalado todos los jugadores en esta instancia tan importante, en la ida no se puede perder la serie, pero si se puede ganar si es que se hace un partido inteligente. Así espera la u conseguir hacer historia en la Copa de la Gloria, la Libertadores.

Las formaciones confirmadas de ambos equipos son las siguientes:

Chivas: 1-Luis Ernesto Michel; 4-Héctor Reynoso, 6-Omar Esparza, 19-Jonny Magallón, 23-Miguel Angel Ponce; 5-Patricio Araujo, 7-Adolfo Bautista, 18-Xavier Báez; 9-Omar Arellano, 10-Alberto Medina, 17-Omar Bravo.

U. de Chile: 1-Miguel Pinto; 5-Matías Rodríguez, 4-Mauricio Victorino, 19-Rafael Olarra, 13-José Rojas; 22-José Contreras, 14-Felipe Seymour, 16-Manuel Iturra, 10-Walter Montillo, 18-Edson Puch; 9-Juan Manuel Olivera.


Para ver el partido pueden ir al canal 1 o al canal 2 de este sitio web.

http://pirlotelevision.blogspot.com/p/canal-online.html o

http://pirlotelevision.blogspot.com/p/canal-deportivo-2.html