Friday, October 15, 2010

Inter visita al Cagliari sin Milito y Cambiasso


El Inter de Milán visitará el domingo al Cagliari sin los argentinos Diego Milito y Esteban Cambiasso, pero su compatriota Javier Zanetti podría regresar a la formación titular del campeón del fútbol italiano en una nueva jornada de la Serie A.

El capitán Zanetti estaría de regreso después de tres semanas de baja, pero el delantero Milito y el mediocampista Cambiasso no podrán ser de la partida tras sufrir lesiones musculares en la derrota 1-0 de la selección argentina en un amistoso ante Japón el pasado fin de semana.

"Espero (estar de vuelta) en menos de un mes", dijo Milito en el sitio en internet del Inter (www.inter.it). "Es demasiado pronto para decir cuándo voy a volver, pero estoy seguro de que no me perderé muchos partidos", agregó.

El Cagliari buscará dejar atrás sus múltiples problemas internos y aprovechar el opaco rendimiento del Inter en la liga al inicio de temporada, donde no ha anotado en sus últimos dos partidos.

El conjunto "neroazzurri" viene de caer 1-0 ante la Roma y empatar 0-0 con la Juventus. Federico Marchetti fue arquero de la selección de Italia en la Copa del Mundo en junio, pero cuatro meses después ni siquiera estará en el banco en el duelo del Cagliari.

El portero ha reconocido que su deseo de ser traspasado a la Sampdoria contribuyó a que el Cagliari lo marginara del primer equipo, probablemente hasta que se abra el mercado de transferencias en enero.

Pero este no es el único conflicto que vive el conjunto de Cerdeña, ya que Daniele Conti y Alessandro Agostini quedaron fuera en el empate 0-0 ante Chievo en la última jornada después de que medios de comunicación informaran de una pelea con el entrenador Pierpaolo Bisoli.

Los medios ya están cuestionando el futuro en el cargo de Bisoli, quien asumió el mando del equipo tras la partida de Massimiliano Allegri al AC Milan. El Inter se ubica segundo en la tabla a dos puntos del sorprendente líder Lazio.

Los romanos, candidato al descenso la pasada temporada, visitan al Bari la noche del domingo, por lo que tendrán la ventaja de saber el resultado de su escolta.

En tanto, el Milan, cuarto en la tabla, recibirá el sábado en el inicio de la jornada al Chievo con un Zlatan Ibrahimovic que ha admitido que no estará al 100 por ciento para este encuentro, mientras que la Juventus, de flojo inicio de campaña, recibirá el domingo al Lecce.

En el otro encuentro del sábado, la Roma recibe al Genoa, mientras que el domingo la jornada se completa con los duelos Brescia-Udinese, Catania-Napoli, Cesena-Parma, Palermo, Bologna y Sampdoria-Fiorentina.

No comments:

Post a Comment